Durante la previa de la Supercopa de Chile entre Universidad Católica y Colo Colo hizo su estreno en sociedad una nueva banda que busca unir a todos los hinchas del fútbol chileno, principalmente de la Primera División y del Ascenso: La Banda del Fútbol

Y su primera aparición fue con el que, sin duda, será un éxito: "Una misma banda". La instancia fue presentada en las plataformas digitales, como también en las señales de TNT Sports que acompañaban a los hinchas del fútbol.

Una canción que tiene como protagonistas a los representantes de algunos de los clubes del fútbol chileno, principalmente de la Primera División como Ascenso, peroque también sumó a otros elementos: los rostros de la señal deportiva de WarnerMedia. 

En la presentación de esta nueva banda dijeron presente Gonzalo Fouillioux, quien dio el pitazo inicial pra que La Banda del Fútbol pudiera comenzar a tocar.

También se lució Claudio Borghi, panelista de Todos Somos Técnicos, escuchando cada parte de la canción creada por Hugo Manzi, quien dirigió a cada uno de los integrantes de la banda. 

A ellos se suma Marcelo Díaz, periodista de Pelota Parada, que se deshace de elogios para todos los que integran La Banda del Fútbol, con la atenta mirada de Gastón Fauré con lentes especiales para no perder detalle y alabando el orden táctico de cada uno de ellos. 

 

 

 

Por si fuera poco, Ignacio Valenzuela, Toby Vega y Lorena Miki forman parte del selecto público que aplaude a la banda, el que finaliza con un mensaje de Alejandro Lorca, uno de los relatores de la señal de cara a la nueva temporada.