Este sábado en la previa de la transmisión del Chile vs Argentina por el Panamericano de Hockey Césped un histórico acuerdo entre TNT Sports y el Team Chile, con el que la señal deportiva emitirá las competencias de los deportistas nacionales rumbo a los Juegos Panamericanos y Panamericanos de Santiago 2023 y los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Paris 2024

Y este acuerdo se hizo a lo grande, con un comercial que se transmitirá en todas las señales de TNT Sports y que involucró a todos los rostros del canal. 

Entre los protagonistas de esta pieza se encuentra el panel de Todos Somos Técnicos, espacio del canal de WarnerMedia que de lunes a viernes sigue el presente del fútbol nacional e internacional. Toby Vega, Claudio Borghi y Arturo Millán, tres sus integrantes, forman parte del comercial, al igual que el resto del panel. 

En la pieza publicitaria aparecen tres de los deportistas del Team Chile interactuando con los panelistas de TST. Por ejemplo, Macarena Pérez, exponente del BMX que brilló en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio, acercando una taza con su bicicleta a Bichi Borghi. 

También aparece Francisca Crovetto como camarógrafa o Esteban Grimalt como productor de piso para dar inicio a otra edición de Todos Somos Técnicos. Además, es posible ver a la karateca Valentina Toro entregando el micrófono a Verónica Bianchi para que se integre a la mesa de TST, e incluso previamente a Tomás Briceño cargando los elementos necesarios para la transmisión de TNT Sports. 

TNT Sports transmitirá en sus distintas señales y plataformas digitales las competencias de los deportistas nacionales del Team Chile rumbo a Santiago 2023 y París 2024, los objetivos más próximos y de relevancia.