En este nuevo capítulo de RedGol en La Clave Rodrigo Herrera, Cristian Basaure, Nicolás Olea, Edson Figueroa, junto a la participación de Alfonso Zúñiga, Cristopher Antúnez y Enzo Olivera desde Europa, nuestro corresponsal, son los invitados desde las 07:00 hrs.

Estamos a menos de una semana para Chile vs Argentina por las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022, programado para el próximo jueves 27 de enero a las 21:15 hrs en el estadio Zorros del Desierto de Calama. En RedGol en La Clave nuestro panel comienza a anticipar las claves por donde pasará, desde lo futbolístico, este encuentro importante para el sueño de la selección chilena de llegar a la Copa del Mundo. 

+ Escucha y revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de nuestro canal de YouTube. Suscríbete en RedGol y no te pierdas todos los programas que diariamente te acompañan y los mejores momentos de este programa.

Además, este sábado comienza la esperada Promoción del fútbol chileno entre Deportes Copiapó y Huachipato, para conocer si los del norte ascienden a la Primera División, o si los dirigidos de Mario Salas descienden de categoría. Uno de los partidos destacados de la Agenda RedGol que también repasamos para aprovechar el fin de semana. 

Colo Colo y Universidad Católica se vuelven a encontrar en el primer partido de la nueva temporada del fútbol chileno: la Supercopa de Chile 2022. El Estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción es el recinto elegido para conocer al primer campeón del año, en una definición que espera emociones entre los dirigidos de Gustavo Quinteros y Cristian Paolucci. Todos los detalles de albos y cruzados de cara a la definición.

Escucha y revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de Spotify. Todos los episodios están disponible en Spotify. Debes gregar a RedGol en La Clave en el buscador, apretar el botón “seguir” y ya estarás al atento a todas las novedades.

Universidad de Chile, en tanto, ya se encuentra en Argentina para disputar el segundo partido válido por el Torneo Internacional de Verano ante Boca Juniors. De estos temas y mucho más en RedGol en La Clave. 

+ Escucha y revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de Ivoox. Todos los episodios están disponible en Ivoox. Debes suscribirte a RedGol en La Clave y podrás escuchar y descargar los capítulos para llevarlo a donde quieras.