Deportes Copiapó vs Huachipato EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO Y RESULTADO DEL PARTIDO aquí en Redgol

Deportes Copiapó y Huachipato animarán este sábado lo que asoma, como uno de los partidos más caldeados del último tiempo, por lo que está en juego como es una definición de Liguilla de Promoción, con todo lo que ha sucedido en la previa al encuentro.

Después de la sanción de Deportes Melipilla por irregularidades en los contratos y pagos a sus futbolistas, los Acereros pasaron a disputar este partido por la permanencia. El reclamo desde el norte del país es que la resolución sobre los "Potros" demoró tanto, que les afectó el ritmo de competencia que traían tras ganar la Liguilla de Ascenso de la Primera B.

Sin ir más lejos, los nortinos perdieron incluso a su técnico Erwin Durán, quien durante este 2022 dirigirá a Deportes Puerto Montt. Para esta eliminatoria contra los siderúrgicos, quien se hará cargo de comandar al León de Atacama será Rubén Sánchez. De esta forma, se las arreglarán para intentar sacar un buen resultado en condición de local, jugando en el Luis Valenzuela Hermosilla.

A pesar de que Huachipato había descendido en cancha, terminaron de buena manera en lo futbolístico desde que Mario Salas se había hecho cargo del equipo. De la nada, les cayó una oportunidad de oro de mantenerse en la máxima categoría y más allá de toda la polémica por lo que los fanáticos llaman "escritorio", se juegan su chance y no la querrán regalar.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juega Deportes Copiapó vs Huachipato?

Deportes Copiapó vs Huachipato se jugará el próximo sábado 22 de enero a las 18:00 hrs.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Deportes Copiapó vs Huachipato? 

El partido será transmitido por TNT Sports HD y TNT Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports HD 
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
ZAPPING: 99 (HD)

TNT Sports 2 
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (SD)

 

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Deportes Copiapó vs Huachipato?

Para ver en vivo los encuentros por streaming podrás hacerlo en Estadio TNT Sports y en TNT Sports GO.