La selección chilena lo dejará todo en la cancha para clasificar al Mundial de Qatar 2022. Con nómina en mano, los dirigidos de Martín Lasarte se comienzan a mentalizar en la venidera fecha doble de las Eliminatorias Sudamericanas, comenzando con Argentina, que sin Lionel Messi, vendrá al estadio Zorros del Desierto de Calama el próximo 27 de enero

Y como la fiesta tiene invitados, Gold Star Travel se la juega con un programa para que acompañes a la Roja en el camino de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022. 

Este programa incluye el pasaje aéreo Santiago-Calama-Santiago, el traslado desde el aeropuerto hacia el alojamiento que será en uno de los bellos paisajes del norte chileno: San Pedro de Atacama.

Por si fuera poco, las entradas están aseguradas para alentar a la selección chilena en el sector Andes del estadio Zorros del Desierto, pero que incluye una gran previa en resto pub. 

Además, tienes una alternativa con alojamiento en la propia ciudad de Calama, que también incluye lo que se ha mencionado anteriormente en esta nota. 

Junto a Gold Star Travel puedes consultar por todas las opciones para viajar a Calama de cara a Chile vs Argentina por las Eliminatorias Qatar 2022.

Si necesitas más detalles de este programa para acompañar a la Roja en el camino al Mundial de Qatar 2022 puedes hacerlo al Whatsapp: +569 9939 35 77 o enviando un correo electrónico a eduardorondoy@gmail.com, solicitando todos los antecedentes.