Dos semanas faltan para que nuevamente se dispute una fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, donde la selección chilena recibirá a su similar de Argentina en la ciudad de Calama.

Por lo mismo, en el norte del país avanzan con los preparativos para recibir a los dos equipos, en la que es una fecha clave para las aspiraciones nacionales de poder volver a disputar una Copa del Mundo.

Es por esto, que en la ciudad se están haciendo algunos arreglos para recibir a las comitivas, como en el lugar de entrenamiento, donde se realizan mejoras para que ambas selecciones puedan entrenar sin problemas.

Así lo muestra el sitio En la línea deportes, quienes en su cuenta de Twitter mostraron cómo está  el estadio Luis Becerra Constanzo, lugar que será requerido por ambos equipos.

A la espera de que el técnico Martín Lasarte entregue la nómina de los seleccionados chilenos, en Calama siguen avanzando para que todo salga impecable y, por qué no, aspirar también a recibir el último partido de la Eliminatoria ante Uruguay.

Recuerda que puedes ver los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas en vivo y en directo vía streaming por Redgol. Sólo necesitas un dispositivo con internet fija o wifi, en territorio chileno, para recorrer el camino a Qatar 2022 con la mejor calidad de imagen y sonido.