El futbol chileno está pronto a dar inicio a la temporada 2022 con un duelo imperdible entre Colo Colo y la Universidad Católica. Enfrentamiento correspondiente a la edición 2022 de la Supercopa del futbol chileno entre el campeón de la Copa Chile y el monarca del Torneo Nacional 2021.

Partidazo que animarán albos y cruzados tal y como lo hicieron el año pasado por la edición 2020, donde el conjunto Cruzado logró dar vuelta un marcador de 2-0 frente a Colo Colo, para coronarse como Superbicampeones al vencer a los dirigidos por Gustavo Quinteros por 4-2.

Más tarde la UC, levantaría otra Supercopa al derrotar a Ñublense por el torneo en su versión 2021, consagrándose como tricampeón de la Supercopa, además de conseguir semanas despúes un histórico tetracampeonato de la Primera División chilena, tras terminar líder de la tabla de ubicaciones, superando justamente al Cacique por seis puntos en la tabla.

Ahora, el cuadro popular buscará la revancha ante los precordilleranos en un gran encuentro que se desarrollará en Concepción, ante más de 13 mil fanáticos de ambos equipos.

Revisa a continuación, cuándo se juega la Supercopa 2022 y quién transmitirá el duelo por televisión y streaming.

 

 

¿Cuándo se juega la Supercopa y quién transmite en vivo?

La Supercopa de Chile de la temporada 2022 entre Colo Colo y la Universidad Católica se realizará el próximo domingo 23 de enero a las 19:00 horas. Duelo a jugarse en el estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción.

La transmisión por televisión y online, estará a cargo de TNT Sports y su plataforma Estadio TNT Sports.