Este domingo la temporada 2023 de la Fórmula 1 tendrá su primera carrera con el Gran Premio de Baréin, evento a realizarse en el Circuito Internacional de Sakhir y qué podrá ser visto completamente en vivo y online por la app F1TV.

Gran jornada de F1 cuya programación te invitamos a revisar a continuación.

¿Cuándo comienza la carrera del Gran Premio de Baréin de la F1?

La carrera del Gran Premio de Baréin se realizará este domingo 5 de marzo a las 12:00 horas de Chile.

¿Dónde ver vía streaming o TV en vivo el Gran Premio de Baréin de la F1?

De momento el GP de Bahréin no tiene una señal televisiva confirmada, pero si deseas ver en vivo la carrera de la F1 por streaming, podrás hacerlo a través de las apps F1TV y Star+.

Max Verstappen inicia el 2023 en la pole:

Este sábado se llevó a cabo la clasificación para el GP de Baréin,dejando un saldo ampliamente favorable para Red Bull Racing, quien largará con Max Verstappen y Sergio “Checo” Pérez en el P1 y P2, tras ellos se encontrarán los hombres de Ferrari en segunda línea con Charles Leclerc (P3) y Carlos Sainz (P4).

Quizás la gran sorpresa de la grilla será Fernando Alonso, quien con su 5° puesto en la qualy superó a George Russell (P6) y Lewis Hamilton (P7).

Otros resultados que se dieron en la clasificación fueron el puesto 10 del regresado Hulkenberg y el 16° de Sargeant, 18° de Piastri y 19° de De Vries, los tres debutantes en la máxima competición automotriz este 2023.

Grilla de partida GP de Baréin de Fórmula 1: