Después de una muy larga espera, al fin vuelve la Fórmula 1. El ruido de los motores se toma la pantalla con el GP de Bahréin, carrera que será la primera fecha de una temporada 2023 que promete y la cual podrás ver por F1TV.

¿Cuándo es el GP de Bahréin?

La primera carrera del año se correrá el domingo 5 de marzo a las 12:00 horas de Chile, en el Circuito Internacional de Bahréin, aunque también es conocido como Sakhir.

¿Dónde ver la Fórmula 1?

De momento el GP de Bahréin no tiene una señal televisiva confirmada, pero podrá ser vista a través de STAR+ y F1TV.

Ferrari quiere repetir la carrera del 2022

Si hay una escudería que anhelaba el regreso de la Fórmula 1, es Ferrari. Los italianos comenzaron de buena manera en el 2022, pero no pudieron ante la regularidad de Red Bull Racing y terminaron cediendo el título que quedó en manos de Max Verstappen. El Cavallino Rampante espera demostrar que este año sí es el bueno y volver a lo más alto. Desde el 2007 con Kimi Räikkönen que no ganan el Campeonato de Pilotos.

Justamente el GP de Bahréin le trae muy buenos recuerdos a Ferrari, debido a que en la temporarada pasada lograron quedarse con el triunfo en esta carrera con Charles Leclerc, además de que Carlos Sainz obtuvo el segundo puesto. Volver a conseguir una actuación sería soñado para el equipo desea el campeonato en la temporada 2023.

Claro que el rival a vencer es Red Bul Racing. Con Max Verstappen fueron muy sólidos y ganaron casi sin discusión el título en 2022. Habrá que ver qué papel ejerce Sergio "Checo" Pérez. El mexicano ha demostrado que es mucho más que un buen segundo piloto, pero su equipo siempre ha privilegiado al nacido en Países Bajos. A Lewis Hamilton y a Mercedes Benz tampoco hay que descartarlos de la pelea.