Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL GP DE GRAN BRETAÑA Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

La Fórmula 1 vuelve a encender sus motores para este domingo. El deporte motor se traslada con todo hasta el Circuito de Silverstone para la realización del Gran Premio de Gran Bretaña, donde Lewis Hamilton quiere regresar al triunfo y qué mejor que hacerlo en casa.

El piloto de Mercedes Benz es el máximo ganador de la F1 junto al legendario Michael Schumacher, con siete títulos cada uno. Este 2022 ha sido complejo para el británico, quien ha quedado desplazado de la lucha por el liderazgo, la que es protagonizada por Max Verstappen, Sergio "Checo" Pérez y Charles Leclerc.

En el último GP de Canadá, el ganador fue Verstappen, sin embargo, Hamilton llegó en el tercer lugar. Este fue el recién el segundo podio en el año para el británico, es por esto que más que nunca necesita un triunfo en Silverstone, el cual conoce como la palma de su mano ya que es el máximo ganador del GP de Gran Bretaña, logrando pasar primero la bandera a cuadros en ocho ocasiones. Además, se quedó con la victoria en siete de las últimas ocho carreras realizadas ahí.

Fuera de la pista, Hamilton se vio en medio de la polémica sin merecerlo, debido a que el brasileño tres veces campeón de la Fórmula 1, Nelson Piquet, lo tildó de "negrito" de forma despectiva, por lo que el retirado piloto fue sancionado con no poder ingresar al paddock.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo se realizará la carrera del GP de Gran Bretaña?

El GP de Gran Bretaña se correrá este domingo 3 de julio a partir de las 10:00 AM horas de Chile.

 

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo por TV o STREAMING la Fórmula 1?

La carrera será transmitida completamente en vivo por streaming en la app STAR+.

Además, Fox Sports 1 transmitirá el evento en diferido a partir de las 14:00 horas en Chile, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)
ZAPPING: 100 (HD)

Tabla de posiciones. Imagen: Fórmula 1.