Este fin de semana la Fórmula 1 regresa con una nueva apasionante fecha, donde Max Vertsappen y Charles Leclerc buscan quedarse con la victoria en el GP de Azerbaiyán.

El deporte motor vivió una muy entretenida última carrera en uno de los circuitos más difíciles de la Fórmula 1, como lo es el Gran Premio de Mónaco. En el Principado, ni Verstappen ni Leclerc fueron los ganadores, sino que Sergio "Checo" Pérez fue quien subió hasta lo más alto del podio y se quedó con la victoria, demostrando que también se puede sumar a la pelea por el título.

Con el triunfo del mexicano, el Campeonato Mundial de Pilotos quedó con Verstappen como líder con 125 puntos, Leclerc en el segundo puesto con 116 unidades, mientras que Checo está en el tercer lugar con 110. Lewis Hamilton, el campeón en siete oportunidades de la F1, está en el sexto puesto con 50 puntos, lejos de la cima.

El circuito callejero de Azerbaiyán en Bakú asoma como una carrera clave para la temporada, la cual podría ser un capítulo más de la lucha neumático a neumático entre Max Verstappen y Charles Leclerc o el propio Checo Pérez podría nuevamente demostrarle a Red Bull Racing que está para ser mucho más que el escudero del piloto de Países Bajos.

Día y hora: ¿Cuándo se corre el GP de Azerbaiyán de la Fórmula 1?

El GP de Azerbaiyán de la Fórmula 1 se corre este domingo 12 de junio a las 7:00 horas de Chile.

TV o Streaming: ¿Dónde ver en vivo el GP de Azerbaiyán de la Fórmula 1? 

Para ver en vivo la carrera por streaming podrás hacerlo en STAR+.