La 18° fecha de la Liga Profesional de Argentina tendrá un gran duelo, donde River Plate de Paulo Díaz enfrenta a Vélez Sarsfield en condición de visita. Los Millonarios son los líderes del torneo. Disfruta el partido por STAR+.

¿Cuándo juega Vélez Sarsfield vs River Plate?

El duelo será este lunes 29 de mayo a las 20:30 horas de Chile, en Estadio José Amalfitani de Buenos Aires, Argentina.

¿En qué canal ver en vivo por TV la Liga Profesional de Argentina?

El partido será transmitido por la señal de ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) – 843 (HD)
DTV: 621 (SD) – 1621 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) – 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD)
MOVISTAR: 480 (SD) – 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

¿Quién transmite por streaming el partido?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en la app STAR+.

Caída de San Lorenzo

River ha tenido una temporada en la cual ha mostrado dos caras opuestas. En la Liga Profesional de Argentina están en la cima con comodidad, gracias a los 40 puntos que tienen. Su más inmediato perseguidor es San Lorenzo con 35 unidades, pero el Ciclón cayó en esta jornada, por lo que si los Millonarios derrotan a Vélez, podrían aumentar su ventaja.

Los problemas de los dirigidos por Martín Demichelis vienen en la Copa Libertadores. A nivel internacional, no han podido ratificar el buen rendimiento del torneo local y están en el último lugar del Grupo D con 4 puntos, en la zona que lidera Fluminense con 9, seguido por The Strongest con 6 unidades y Sporting Cristal con 4.

Vélez ha vivido una campaña muy negativa, en la cual están en el 25° lugar con 17 puntos. Ni siquiera el regreso de Ricardo Gareca ha hecho que el equipo levante. En su último duelo igualaron sin goles ante Rosario Central.