Este fin de semana las pantallas de Star+ nos traen la última jornada de la Premier League en simultáneo y, en ese contexto, nos trasladamos hasta el sur de Inglaterra para ver el entretenido cruce que animan Liverpool y el descendido Southampton en el St Mary’s Stadium.

¿Cuándo juegan Liverpool vs Southampton por Premier?

Los Reds visitan a los Saints este domingo 28 de mayo a las 11:30 horas de Chile en el St Mary’s Stadium, ubicado en la ciudad de Southampton, en Inglaterra.

¿Dónde ver en vivo por TV o streaming este duelo de la última jornada de la Premier League?

Si buscas un link para ver este duelo de la último jornada de la Premier League podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica en vivo online a través de la app Star+. El partido no contará con transmisión televisiva en nuestro país.

Fuera de Champions después de seis años

El equipo dirigido por Jürgen Klopp llega muy herido a este desafío tras volver a enredar puntos la jornada pasada del fútbol inglés, cuando igualó 1 a 1 ante Aston Villa en Anfield.

La agónica conquista del brasileño Roberto Firmino (89′), que se despidió de la hinchada tras confirmar su salida del club hace un par de semanas, no alcanzó y terminó por hipotecar sus opciones de pelear un cupo la Champions League de la próxima temporada, algo que no pasaba hace seis años.

Sin opciones de avanzar o retroceder, Liverpool cerrará una muy ajetreada campaña en el sexto lugar de la clasificación con una cosecha de 66 puntos.

Por su parte, Southampton ya selló su descenso al Championship al ser colista con sólo 24 unidades, y busca despedirse poniéndole fin a una pésima racha que reza cinco derrotas consecutivas.

Así marcha la tabla de posiciones del fútbol inglés: