Yeferson Soteldo no tiene problemas en burlarse los hinchas. Así lo hizo alguna vez con los de Universidad de Chile, a quienes les dedicó una “B” cuando estaban peleando el descenso tras su salida del cuadro azul.

Ahora lo hizo con un fanático del Santos, elenco que bajó de categoría por primera vez en su historia la temporada pasada con el venezolano como estrella de la escuadra.

Tras ese descenso emigró a Gremio, lo que molestó mucho a los fanáticos debido a que consideraron que abandonaba el barca en un momento delicado de la institución.

Eso provocó que le escribieran mucho en redes sociales. Y en Brasil se viralizó una conversación que tuvo con un hincha del Peixe, quien le aseguraba que nunca más volvería a ese equipo.

Las burlas de Soteldo

En un momento, el venezolano aparece riéndose luego de que lo trataran de ebrio. Y después de que el hincha del Santos dijera que “no pone un pie en la Baixada Santista”, Soteldo lo provocó diciendo que iría allí durante sus vacaciones.

En otro extracto, el actual número 7 de Gremio escribió que iba a llorar, seguido de emojis de risa. Esta parte dio la impresión de que se estaba burlando de las críticas realizadas por el aficionado en cuestión.

Soteldo acabó siendo incapaz de ayudar al Santos a evitar un descenso sin precedentes en 2023. Debido a su alto salario, se acordó que saliera del club y por eso acordó su cesión al Clube Gaúcho.

El hincha, furioso, reaccionó y escribió “pensar que esta mierda llevaba la 10 de Pelé”.