Sevilla vs Real Betis EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

Esta tarde tenemos un partidazo en la 35° fecha de La Liga, donde el Real Betis de Claudio Bravo -confirmado como titular– y Manuel Pellegrini enfrenta a Sevilla en un nuevo derbi andaluz.

¿Cuándo juega Sevilla vs Real Betis?

El partido será este domingo 21 de mayo a las 15:00 horas de Chile, en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán de Sevilla, España.

¿En qué canal ver en vivo por TV La Liga?

El partido será transmitido por la señal de DirecTV Sports, en los siguientes canales según tu cableoperador:

DirecTV Sports:

DirecTV Sports: 610 (SD) – 1610 (HD)
DirecTV Sports: 611 (SD)
DirecTV Sports 2: 612 (SD) – 1612 (HD)
DirecTV Sports +: 613 (SD) – 1613 (HD)

¿Quién transmite por streaming el partido?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en la app DGO.

@Real Betis

@Real Betis

Bravo retoma el protagonismo

Si bien La Liga ya vio a Barcelona coronarse como el nuevo campeón de España, eso no significa que las emociones del campeonato se hayan detenido. Real Betis lucha por asegurar un cupo a la siguiente UEFA Europa League. Está en el 6° lugar con 55 puntos. La Champions ya quedó lejos, con Real Sociedad en el 4° puesto con 65 unidades.

En su último partido, los Verdiblancos derrotaron a Rayo Vallecano por 3-1, con Claudio Bravo como titular. El chileno había perdido protagonismo en el equipo dirigido por Manuel Pellegrini, pero en las últimas dos jornadas le ha tocado ponerse los guantes y respondió con la solidez que ha caracterizado a su impecable carrera. Para esta tarde figura una vez más desde el arranque.

Sevilla vivió una semana muy feliz al clasificarse a la final de la UEFA Europa League, luego de derrotar a Juventus por 2-1en la semifinal. En La Liga están en la 10° posición con 47 puntos, con posibilidad de entrar en la siguiente Conference League. El derbi andaluz será clave para las aspiraciones de ambos equipos.

Tabla de posiciones de La Liga