PSG se consagró campeón de Francia en una nueva temporada y, ahora, sus estrellas comiezan a definir sus futuros. Mientras Kylian Mbappé ya aseguró que continuará en el cuadro parisino, Lionel Messi ya tiene encaminada su salida y Neymar aparece en el radar de varios equipos.

El brasileño dejó atrás una campaña con varios cuestionamientos y lesiones, y se habla de una posible salida del PSG, pese a que tiene contrato hasta junio de 2025. Ahora, la prensa gala reveló que Neymar recibió el llamado del mismísimo Pep Guardiola del Manchester City.

De acuerdo al medio francés L’Equipe, Pep tomó el teléfono para comunicarse con Neymar y saber de su misma boca, en medio de todos los rumores que aparecen en Europa, cuáles son sus planes de cara al próximo mercado de fichajes, pronto a comenzar.

Esto ante rumores de que el Manchester United estaba interesado en su fichaje. De todas maneras, el mencionado diario agregó que es difícil que el brasileño llegue al City, pese al llamado de Pep. El principal problema está en la “descomunal ficha del delantero”, afirman.

PSG enojado con Neymar

El mismo medio, un día antes, reportó que la interna del PSG está molesta con Neymar por no haber celebrado el título de la Ligue 1 con el equipo, como sí lo hicieron los otros jugadores lesionados. En su lugar, el delantero fue al Gran Premio de Mónaco de la Fórmula 1.

En el cuadro parisino consideraron su presencia en Mónaco como “una provocación”, de acuerdo a L’Equipe. Aquello lo acercaría a una salida del Parque de los Príncipes en el próximo mercado de fichajes, algo que sin duda mantiene atento a varios equipos.