La influencia de Cristiano Ronaldo sigue teniendo efecto en Europa. Desde la llegada del crack portugués a la liga árabe muchas estrellas han abierto su mente y aceptado los petrodólares. El último de ellos jugará directamente con CR7, prometiendo ser la nueva dupla del terror en el ataque de Al Nassr, Sadio Mané.
Según el periodista italiano considerado como la eminencia del mercado de fichajes, Fabrizio Romano, el trato se encuentra cerrado. Bayern Múnich aceptó la oferta de 37 millones de euros por el delantero senegalés, y viajará en las próximas horas para firmar su contrato y ser presentado de manera oficial.
El delantero del Bayern Múnich es el cuarto refuerzo de la élite mundial en llegar a Al Nassr en este mercado de fichajes. Anteriormente consiguieron traer a Seko Fofana, Marcelo Brozovic y Alex Telles. Conformando junto a Cristiano Ronaldo, uno de los equipos mejor reforzados para la próxima temporada de la liga Saudí.
Sadio Mané llegó a Bayern Múnich como el reemplazo de Robert Lewandowski, luego de un gran año junto a Liverpool. Sin embargo, una lesión generada en el Mundial de Qatar 2022 no permitió que mostrara su mejor potencial en la Bundesliga. Junto al equipo alemán disputó un total de 38 partidos, marcando doce goles y asistiendo en seis ocasiones.
Su salida de los Bávaros ya se veía venir. Una pelea en el vestuario luego de la derrota frente a Manchester City por Champions League a principio de año lo puso en el centro de la polémica. El delantero le propinó un golpe a su compañero Leroy Sané tras un supuesto comentario racista.
Ahora el jugador de 31 años buscará nuevos horizontes en Arabia Saudita, donde promete romper todo haciendo dupla con Cristiano Ronaldo en un equipo que hará lo imposible por alzarse campeón de la liga Saudí.