Una nueva jornada de la Liga Profesional de Argentina tiene a River Plate visitando a Rosario Central por la 26° fecha. El equipo de Paulo Díaz ya se coronó como el nuevo campeón del torneo.

¿Cuándo juega Rosario Central vs River Plate?

El duelo será este domingo 23 de julio a las 20:00 horas de Chile, en el Estadio Gigante de Arroyito de Rosario, Argentina.

¿En qué canal ver en vivo por TV la Liga Profesional Argentina?

El partido será transmitido por la señal de ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) – 843 (HD)
DTV: 621 (SD) – 1621 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) – 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD)
MOVISTAR: 480 (SD) – 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

¿Quién transmite por streaming el partido?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en la app STAR+.

Eliminación ante Talleres

En la fecha pasada, River Plate derrotó por 3-1 a Estudiantes de La Plata y se consagró como campeón del fútbol argentino con dos fechas de anticipación. Los dirigidos por Martín Demichelis protagonizaron una campaña brillante, que les permitió dar una nueva vuelta olímpica para el club. Paulo Díaz fue titular ante el Pincharrata.

A pesar de lo anterior, el último duelo de los Millonarios fue un trago amargo, debido a que después de los festejos enfrentaron a Talleres de Córdoba por la Copa Argentina y quedaron eliminados del torneo tras perder por 1-0 ante la T.

Rosario Central ha tenido una campaña bastante positiva de la mano de Miguel Ángel Russo. Los Canallas están en el 8° lugar con 40 puntos y de conseguir un triunfo, podrían escalar importantes posiciones en la Liga Profesional de Argentina. Serán locales en el imponente Estadio Gigante de Arroyito.