Ronnie Fernández la rompe actualmente en el Bolívar de Bolivia, pero en su gran carrera también se lució en una liga que hoy llama la atención del mundo entero gracias a Cristiano Ronaldo: la de Arabia Saudita.

El delantero chileno de 32 años jugó dos periodos en Al-Fayha FC y uno en Al-Raed en sus tres paso por el exótico fútbol saudí, y por eso conoce como la palma de su mano el torneo que todos siguen gracias a CR7.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.

Increíble regalo

El exatacante de Universidad de Chile es muy activo en redes sociales y suele mostrar aspectos de su vida privada y también profesional, pero esta vez subió una foto que dejó en éxtasis a sus seguidores.

Con una historia de Instagram, Ronnie Fernández mostró que tiene la camiseta de Cristiano Ronaldo del Al Nassr, pero como si todo eso fuera poco además su versión tiene el autógrafo del legendario jugador portugués.

Ronnie Fernández le envió un mensaje en Instagram a CR7. | Foto: Getty

Ronnie Fernández le envió un mensaje en Instagram a CR7. | Foto: Getty

Shukran @cristiano, siiuuuuuu“, fue el mensaje del espigado delantero criollo. Shukran significa agradecido en árabe, por lo que Ronnie le agradece al goleador histórico del Real Madrid por su noble gesto con él.

Revisa aquí el regalo:

La historia de Instagram de Ronnie Fernández.

La historia de Instagram de Ronnie Fernández.

¿Cuándo juega CR7?

Tras el duelo ante FC Istiklol Sudanbe por la segunda fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones de la AFC, Al Nassr de Cristiano Ronaldo se enfocará en su duelo del viernes 6 de octubre a las 12:00 horas antes Abha.

¿En qué equipos saudíes jugó Ronnie Fernández?

Al-Fayha FC fue la primera experiencia de Fernández en Arabia Saudita, donde estuvo en las temporadas 2017-18, 2018-19 y 2019-20. Además, en la temporada 2020-21 defendió la camiseta del Al-Raed.