Un auténtico caos se generó en Irán con la presencia de Cristiano Ronaldo, que junto a Al Nassr hará su debut en la Champions League de Asia, este martes ante Persépolis en la capital Teherán.

Todo arrancó apenas el avión del cuadro árabe piso suelo local, donde miles de personas se apostaron en el aeropuerto para buscar ver al astro portugués. Fue el comienzo del revuelo.

Luego, el traslado del bus de Al Nassr rumbo al hotel de concentración se hizo a paso de hombre, por el millar de personas que acompañaron el trayecto, sólo para tener una foto de Cristiano.

¿Por qué hubo caos en Irán por Cristiano Ronaldo?

No fue todo, porque la práctica que debía realizar el equipo del luso, previo al partido por la Champions asiática se tuvo que suspender, al no haber las garantías mínimas para poder trabajar. Todo por la marea humana.

Por si faltaba algo más, al llegar la delegación de Al-Nassr al hotel de concentración, la gente se metió en los pasillos del lugar, con gritos hacia Cristiano Ronaldo.

Se estima que más de tres mil fanáticos iraníes están a las afueras del lugar, con cánticos hacia el Comandante, lo que ha encendido las alarmas sobre las medidas de seguridad para el partido, y si estas podrán evitar la invasión de gente a la cancha.

¿Cuándo juega Al Nassr de CR7?

El equipo del Bicho hará su debut, este martes 19 de septiembre, cuando visite al Persépolis iraní, en el Estadio Azadi de Teherán, desde las 15:00 horas (de Chile), por el Grupo E de la Champions League asiática.