Compartieron algún tiempo en la selección y se enfrentaron en el torneo nacional. Así se conocieron Reinaldo Navia y Claudio Bravo. Uno fue goleador en tiempos difíciles de la Roja. El otro, fue el arquero y capitán del Chile campeón de la Copa América y la Copa Centenario.

Pese a haber compartido poco tiempo juntos en la selección, ambos jugadores se llevan bastante bien. Ejemplo de eso, la visita de Reinaldo Navia a Claudio Bravo en el hotel en el que concentraba el Real Betis, equipo que está haciendo una gira por Norteamérica.

“Como vi que vino el Betis, me acordé que estaba Claudio. Entonces le escribí por mensaje y lo fui a visitar al hotel, después del entrenamiento”, aseguró el Choro a LUN.

“Hablamos de fútbol, de selección y eso básicamente. Fue corto el tiempo que tuvimos para hablar, unos 40 o 45 minutos. Nos llevamos bien, pese a conocerlo poco tiempo. Nos enfrentamos cuando él jugaba en Colo Colo. fue un grato encuentro. Claudio es una persona culta y madura”, añadió Navia, quien soltó también que el meta le había confesado sus ganas de ser técnico en el futuro.

“Lo vi bien, feliz, con el Ingeniero que le ha dado mucha autoridad en el equipo. Está súper delgado, espectacular, le dije que estaba al 100, que Buffon se retiró a los 45 y que él tiene para varios añitos más”, cerró Reinaldo Navia, quien tuvo la suerte de recibir un par de camisetas para sus hijas, ambas fanáticas del fútbol.