La acción no se detiene en La Liga de España y, en el marco de la fecha 36, FC Barcelona visita a un complicado Real Valladolid que necesita volver a sumar después de cinco derrotas consecutivas si quiere escapar del fondo de la tabla de posiciones, de puestos de descenso.

¿Cuándo juegan Barcelona vs Real Valladolid por La Liga?

El Barça visita a los Pucelanos este martes 23 de mayo a las 16:00 horas de Chile en el Estadio Municipal José Zorrilla, ubicado en la ciudad de Valladolid, en España.

¿En qué canal ver en vivo por TV este partido de la fecha 36 del fútbol español?

Este partido de la fecha 36 del fútbol español será transmitido en TV por la señal de ESPN 2 en los siguientes canales según tu operador de cable:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) – 841 (HD)
DTV: 625 (SD) – 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) – 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) – 886 (HD)
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo de La Liga de España?

Si buscas un link para ver este duelo de La Liga de España por streaming podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica en vivo a través de la app Star+.

Goleada Culé en la primera ronda

La última vez que ambos equipos se vieron las caras fue a finales del mes de agosto, por la tercera fecha de la presente temporada del fútbol español, con victoria a favor de Barcelona por 4 goles a 0 en el Spotify Camp Nou.

Aquella tarde, un doblete de Robert Lewandowski (24′, 65′) y tantos de Pedri (43′) y Sergi Roberto (90’+2) le dieron el triunfo al equipo dirigido por Xavi.

Revisa a continuación el compacto de ese duelo: