La acción no se detiene en La Liga de España y, en el cierre de la jornada 35, Real Madrid visita a Valencia con la misión de seguir sumando de a tres para pasar la página de su eliminación de la Champions a mitad de semana y afianzarse como sublíder.

¿Cuándo juegan Real Madrid vs Valencia por La Liga?

Los Merengues visitan a los Chés este domingo 21 de mayo a las 12:30 horas de Chile en el Estadio de Mestalla, ubicado en la ciudad de Valencia, en España.

¿En qué canal ver en vivo por TV este partido de la fecha 35 del fútbol español?

Este partido de la fecha 35 del fútbol español será transmitido en TV por la señal de ESPN 3 en los siguientes canales según tu operador de cable:

ESPN 3
VTR: 153 (SD) – 842 (HD)
DTV: 626 (SD) – 1626 (HD)
ENTEL: 216 (HD)
CLARO: 176 (SD) – 476 (HD)
GTD/TELSUR: 86 (SD) – 854 (HD)
MOVISTAR: 495 (SD) – 887 (HD)
TU VES: 108 (HD) – 512 (HD)
ZAPPING: 92 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo de La Liga de España?

Si buscas un link para ver este duelo de La Liga de España por streaming podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica en vivo a través de la app Star+.

Adiós a la 15: dura caída a mitad de semana

El equipo dirigido por Carlo Ancelotti llega muy herido a este desafío tras despedirse de la UEFA Champions League en semifinales a mitad de semana, cuando cayó 4 a 0 en manos de Manchester City en Inglaterra por el duelo de vuelta.

La ida fue empate 1 a 1 en España, así que, por ahora, el cuadro Merengue deberá esperar para levantar su corona 15° de Liga de Campeones.

Por el fútbol español, en tanto, ya no tiene opciones matemáticas de alcanzar a FC Barcelona, por lo que ahora su objetivo es terminar lo más arriba posible en la clasificación, donde marcha segundo con una cosecha de 71 unidades.

Así todo, la Casa Blanca sólo sumó el título de Copa del Rey en la presente temporada de España.