Lo que parecía un paso más rumbo al título terminó siendo un verdadero dolor de cabeza para el Real Madrid. Este domingo los Merengues no pudieron en su visita al Rayo Vallecano y sellaron un empate 1 a 1 que los complica en la cima de La Liga.

El equipo de Carlo Ancelotti tenía la gran oportunidad para alejarse en el liderato de la tabla de posiciones, pero la desperdició. En una ajustada pelea con el Girona, al que venció la semana pasada, cedió terreno y terminó con el partido incluso con un hombre menos.

Real Madrid saca un sufrido empate con Rayo Vallecano que el Girona celebra

Real Madrid está dando la pelea para quedarse con La Liga de España en la temporada 2023/24. Los Merengues han mantenido una tremenda lucha con el Girona, la que este domingo vivió una jornada que puede ser clave.

Ante el Rayo Vallecano, el gigante español necesitaba sumar de a tres para escapar en lo más alto de la tabla de posiciones. No obstante, esto estuvo lejos de ocurrir y las cosas se encendieron con todo en la cima del torneo.

Rayo Vallecano le sacó un empate al Real Madrid y encendió La Liga. Foto: IMAGO.

Rayo Vallecano le sacó un empate al Real Madrid y encendió La Liga. Foto: IMAGO.

Las cosas arrancaron bien para el Real Madrid, luego de abrir el marcador en apenas 3′ minutos de juego. Una contra letal terminó con un centro al área que Joselu conectó para el 0 a 1. El tanto fue anulado, pero el VAR llamó para arreglar todo y así darles la ventaja.

Pero el partido volvería a la igualdad en los 27′ de juego. Una mano en el área le permitió a Raúl de Tomás fusilar la portería desde los 12 pasos y así decretar el 1 a 1 con el que se terminaría sellando todo.

El partido tuvo chances para cambiar para ambos equipos, pero todo se mantuvo de la misma forma. Eso hasta los descuentos, donde el Real Madrid lamentaría la expulsión de una de sus figuras.

Dani Carvajal había ingresado desde el banquillo en los 75′ minutos de juego pero terminaría siendo expulsado. Una amarilla en los 93′ fue el primer aviso antes de que en los 95′ pegara un codazo a Kike Pérez y se ganara la segunda, viendo así la roja que dejó con 10 a los blancos.

Real Madrid se complica en la cima de La Liga y ahora ruega para que su escolta no se acerque más. Si Girona le gana al Athletic este lunes quedará a tres puntos, con varias fechas por delante. ¿Levantarán el título los Merengues o habrá sorpresa? Está por verse.

La previa

Este domingo continúa toda la emoción de La Liga de España y, en uno de los imperdibles de la jornada 25, Real Madrid visita a Rayo Vallecano con la misión de estirar su ventaja en lo más alto de la tabla de posiciones.

Los Merengues dejan atrás su triunfo por Champions a mitad de semana y vuelven a centrarse en el fútbol español, donde tras golear 4 a 0 a Girona se acomoda en lo más alto de la tabla de posiciones con 61 puntos.

¿Cuándo juegan Real Madrid vs Rayo Vallecano por La Liga?

Real Madrid visita a Rayo Vallecano este domingo 18 de febrero a partir de las 10:00 de Chile en el Estadio de Vallecas, ubicado en la ciudad de Madrid, en España.

¿En qué canal ver en vivo por TV este partido de la fecha 25 del fútbol español?

Este partido de la fecha 25 del fútbol español será transmitido en TV por la señal de ESPN en los siguientes canales según tu operador de cable:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) – 843 (HD)
DTV: 621 (SD) – 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) – 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) – 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo de La Liga de España?

Si buscas un link para ver este duelo de La Liga de España por streaming podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica en vivo a través de las pantallas de la app Star+.

Tabla de posiciones de La Liga española

¿Cuándo vuelve a jugar el Real Madrid?

El próximo desafío del Real Madrid está pactado para este domingo 25 de febrero desde las 17:00 horas frente a Sevilla en el Santiago Bernabéu. Un duelo imperdible que corresponde a la fecha 26 del fútbol español.