Será una guerra. River Plate y Boca Juniors se enfrentan por los cuartos de final de la Copa de la Liga Argentina en un partido único. Un duelo que de seguro dará mucho de qué hablar en los entornos y más allá del Río de La Plata.
Y lo que llama la atención en Chile es la participación de Paulo Díaz. El defensa central del equipo millonario fue remplazado en el entretiempo del duelo ante Instituto, encendiendo las alarmas.
“Paulo empezó a sentir pastosa su rodilla izquierda”, explicó el técnico de River, Martín Demichelis, una vez terminado el duelo ante el cuadro cordobés. Todavía estaba en duda la urgencia de la posible lesión.
Si bien Daniel Zabala supo cumplir bien las funciones dejadas por el chileno, en River Plate quieren estar con todos los titulares para enfrentar al archirrival, por lo que lo de Díaz era motivo de preocupación.
Parece que no fue para tanto
Todo esto en pasado, porque al parecer Paulo Díaz está recuperado. “El chileno no se lo pierde ni loco”, dijeron en TNT Sports Argentina, señalando que debería estar desde el comienzo ante los Xeneizes.
“Es una molestia en la rodilla, que en cualquier caso se puede infiltrar o tratar en las horas previas”, añadieron desde la cadena televisiva, poniendo paños fríos ante la posibilidad de una lesión más grave.
“No debería haber ningún inconveniente, Paulo Díaz va a estar”, cerraron desde TNT Sports Argentina, dando por cerrada la presencia del chileno, aunque poniendo en duda la de Miguel Borja, colombiano que ni siquiera estuvo ante Instituto.
El Superclásico se debería jugar entre el sábado y domingo de esta semana, en un horario aún por definir. Los Millonarios llegan como favoritos, al terminar en el primer lugar del Grupo A. Pero, en estos partidos nunca se puede dar el resultado por definido.