Los octavos de final de la Copa Libertadores 2023 comenzaron con una lamentable imagen. Durante el duelo entre Argentinos Juniors y Fluminense, Marcelo le dejó una grave lesión a un rival.

El lateral brasileño fue a pelear un balón y terminó golpeando muy fuerte a Luciano Sánchez, doblándole la pierna. El hecho le significó la tarjeta roja mientras se encontraba llorando por lo ocurrido.

La grave lesión de Luciano Sánchez por culpa de Marcelo en la Copa Libertadores

Este martes arrancaron los octavos de final de la Copa Libertadores con un partidazo entre Argentinos Juniors y Fluminense. Sin embargo, el resultado es lo que menos ha dado que hablar tras la aterradora lesión vista en la cancha.

El elenco trasandinos se puso en ventaja en apenas 14′ minutos de juego y descolocó al cuadro brasileño. El marcador se mantuvo así durante casi todo el encuentro hasta que los brasileños descontaron en el final, pero eso pasó a segundo plano.

En los 55′ minutos de juego, Marcelo intentó salir jugando desde el fondo del área de Fluminense. Hasta con lujos el ex Real Madrid estaba cumpliendo con su objetivo, pero fue ahí cuando su camino se cruzó con Luciano Sánchez.

El jugador de Argentinos Juniors fue a pelear la pelota, pero se terminó llevando la peor parte. El brasileño se intentó apoyar y lo pisó a la altura de la rodilla, doblándole la pierna de forma escalofriante.

El cuerpo médico ingresó de inmediato y debió atender al trasandino, quien dejó la cancha y fue trasladado a un centro médico. Piero Maza, árbitro del encuentro, debió revertir la amarilla que había puesto y le mostró la tarjeta roja a Marcelo, quien no aguantó las lágrimas por su error.

Por ahora sólo queda esperar al parte médico de Argentinos Juniors sobre el estado de Luciano Sánchez. Claramente la situación lo mantendrá lejos de las canchas por un tiempo y lo meterá en la historia con una de las peores lesiones vistas en Copa Libertadores.

Revisa la grave lesión de Luciano Sánchez por parte de Marcelo en la Copa Libertadores