Manuel Pellegrini y el Real Betis no pierden el tiempo si de fichajes se trata. Actualmente negocian para sumar a Sokratis, que es agente libre, y reforzar su alicaída defensa, pero también tienen un ojo puesto en el próximo mercado.

Así al menos lo detallan en Relevo, donde informan que el Ingeniero ya tiene a su primera contratación para la temporada 2024/2025 a pesar de que recién van 10 fechas jugadas de 38 en la 2023/2024. Y es un compañero de Charles Aránguiz.

João Lucas de Souza Cardoso, mejor conocido como Johnny Cardoso, es un mediocentro de 22 años nacido en Estados Unidos pero con sus orígenes en Brasil, y desde el cuadro heliopolitano lo vienen siguiendo hace rato.

En enero los béticos viajaron al país de la samba para fichar al lateral izquierdo Abner Vinicius, y aprovecharon para reunirse con directivos del Internacional de Porto Alegre y el representante del futbolista, que es el mismo del actual jugador verdiblanco Luiz Henrique.

El Betis de Pellegrini se lleva a la dupla de Charles Aránguiz en Inter

Johnny Cardoso nació en Nueva Jersey y defiende a la selección de fútbol de Estados Unidos. Actualmente el estadounidense-brasileño es la dupla del histórico volante de la generación dorada de la selección chilena en el Internacional de Porto Alegre.

En los últimos cuatro partidos del cuadro colorado, ante Fluminense por Copa Libertadores y Gremio, Bahía y Santos por el Brasileirao, los dos mediocampistas de contención han sido el Príncipe y Cardoso.

Según el reporte, la transacción será de entre 4 y 5 millones de euros, cantidad similar a lo que ofreció el Spezia de Italia a inicios de año y un poco menos de los 6 que ofreció el Galatasaray. Pese a eso, el Betis ya tiene todo cerrado.

El arribo de Cardoso sería una estrategia para reforzarse ante la posible partida de Guido Rodríguez, que todavía no renueva con el Betis y se podria ir libre al finalizar la temporada. El argentino todavía no piensa en la oferta que le hicieron desde la dirigencia verdiblanca.

¿Cómo ves al plantel del Betis para esta y la próxima temporada?

¿Cómo ves al plantel del Betis para esta y la próxima temporada?

YA VOTARON 0 PERSONAS

¿Cuándo juega el Betis?

Este jueves 26 de octubre, a contar de las 13:45 horas, el Real Betis de Manuel Pellegrini visitará al Aris Limassol de Chipre en el Alphamega Stadium por la tercera fecha del Grupo C en la UEFA Europa League.

Tras eso, el domingo 29 de octubre recibirá al Osasuna en el Estadio Benito Villamarín por la fecha 10 de La Liga de España desde las 10:00 horas.

Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.