Se juega la última fecha de la Premier League de Inglaterra y el Manchester United quiere cerrar la liga de la mejor manera ante Fulham. Los Reds Devils ya se clasificaron a la Champions League de la próxima temporada y ahora reciben a un equipo que estuvo cerca de meterse en torneos europeos. Mira el partido por Star+.

¿Cuándo juegan Manchester United vs Fulham?

El duelo entre Manchester United y Fulham será este domingo 28 de mayo a las 11:30 horas de Chile, en Old Trafford de Manchester, Inglaterra.

¿En qué canal ver en vivo por TV la Premier League?

El partido será transmitido por la señal de ESPN Extra, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN Extra
VTR: 840 (HD)
DTV: 1621 (HD)
ENTEL: 213 (HD)
CLARO: 473 (HD)
GTD/TELSUR: 853 (HD)
MOVISTAR: 885 (HD)
TU VES: 106 (HD) – 514 (HD)
ZAPPING: 93 (HD)

¿Dónde ver por streaming el partido de la Premier League?

Para ver en vivo el encuentro de forma online y por streaming podrás hacerlo en la app de Star+.

Un partido de preparación para el United previo a la final de la FA Cup

Manchester United ya aseguró su cupo para la Champions League de la próxima temporada luego de su contundente victoria a mitad de semana por 4-1 ante Chelsea. Ante ello, el equipo no se juega nada frente al Fulham, pero eso no significa que se tomarán el duelo con relajo.

Esto se debe a que el próximo sábado 3 de junio, los Diablos Rojos jugarán la final de la FA Cup ante el Manchester City. Un clásico que se vivirá en el torneo más antiguo del mundo y que podría darle un nuevo título a Erik ten Hag, luego de su coronación esta temporada en la Copa de La Liga. Sin embargo, al frente estará el campeón de la Premier y el finalista de la Champions League.

Por ello es que el United busca llegar con confianza a la final, ojalá con una victoria ante Fulham para así asegurar el tercer lugar de la Premier. En cuanto al cuadro visitante, se ubica en la undécima posición y ya no tiene chances de meterse en puestos de copas internacionales luego de último empate 2-2 ante Crystal Palace.

Así va la tabla de posiciones de la Premier League