El Manchester United aseguró un cupo en la próxima Champions League con triunfo y goleada por 4-1 contra Chelsea. Pero el duelo pendiente válido por la fecha 32 de la Premier League deja una gran preocupación en los Reds Devils.

Restando sólo la última fecha del fútbol inglés para el cierre de la Premier League, el brasileño Antony salió lesionado. Fue en los 28 minutos del duelo ante Chelsea.

El atacante intentó meterse en el área pasando entre Trevoh Chalobah y Conor Gallagher, pero recibió un rodillazo en el muslo izquierdo. Sobre la misma se le enreda el tobillo derecho en la entrada del 14 de los Blues.

Si bien no queda totalmente claro qué fue lo que sucedió y a espera del parte médico del United, todo apunta a que Antony sufrió una lesión de cuidado en su tobillo. De hecho, el jugador debió salir del campo de juego en camilla entre llantos.

De esta manera, Manchester United queda en alerta considerando que el próximo sábado 3 de junio enfrentará al Manchester City en el derby. ¡La final de la Copa FA en Wembley! Por ahora Antony es duda y posible baja.

Antes del duelo contra el City, Manchester United recibirá al Fulham este domingo 28 de mayo por la 38° y última fecha de la Premier League de Inglaterra.

Revisa la lesión y preocupante llanto de Antony