Magallanes vino de atrás para cosechar un empate 1-1 frente a Liga Deportiva Universitaria de Quito por la cuarta fecha del Grupo A de la Copa Sudamericana 2023. El duelo se disputó en el estadio El Teniente de Rancagua, con Felipe Flores como gran protagonista.

El delantero pudo abrir la cuenta en los 38’ para Magallanes, pero su tiro penal atajado por el arquero Alexander Domínguez. Antes, el mismo Flores vio anulado su gol por fuera de juego con revisión del árbitro argentino, Maximiliano Ramírez, en el monitor del VAR.

Cuando se jugaban los 45’, LDU se puso en ventaja con el gol de Facundo Rodríguez tras la habilitación de Juan Luis Anangonó en una jugada de impresiones en el área chilena.

Antes del descanso, Felipe Flores sentenció el empate para Magallanes con un remate desde el corazón del área al palo y la red. La asistencia fue un taquito de Carlos Villanueva (45’+7).

Con el empate, Liga se mantiene puntero en la tabla con 8 unidades. Magallanes es tercero con 3 positivos a espera del duelo entre César Vallejos (1) y Botafogo (5).

Los próximos desafíos de Magallanes serán ante César Vallejos como visita el martes 6 de junio y también como foráneos frente a Botafogo el jueves 29 del mismo mes.

Revisa el compacto de Magallanes vs. LDU de Quito

Formaciones y minuto a minuto

Revisa el grupo A de la Copa Sudamerciana 2023: