Luis Suárez ha tenido una buena temporada con Gremio. El delantero se ha convertido en una de las figuras del equipo brasileño, que marcha tercero en la tabla de posiciones y que ve de cerca no solo la clasificación a la Copa Libertadores 2024, sino que aún no se han alejado del título.

Sin embargo, esta semana, el Pistolero hizo noticia por un tema futbolístico pero familiar. En el cumpleaños de su hijo, el uruguayo se puso a jugar una pichanga con los amigos de Benja y marcó un golazo de aquellos. El registro lo filtraron los dueños del recinto mediante una cámara de seguridad.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News

La fiesta del décimo cumpleaños del segundo hijo de los Suárez-Balbi fue este martes. El charrúa reservó una cancha de fútbol para los festejos, y allí se lució con su gol de chilena al enfrentar a los niños que miraban impactados.

¿Cómo fue? Suárez estaba en el área esperando un córner, con todos los niños alrededor suyo. Allí el charrúa pidió que le sirvieran la pelota, se salió de la marca y metió una chilena que se viralizó por todas partes. Los amigos de Benja se volvieron locos celebrando el golazo.

“Muy feliz cumple al chiquito que se hace grande ya y a mi amiguito de grandes charlas. Te amo infinito, Benja. Hijito hermoso, 10 añitos”, comentó el Pistolero con imágenes del cumpleaños de su hijo temática Gremio. A falta de selección…

¿Cuántos goles suma Luis Suárez en Gremio?

Luis Suárez ha disputado 40 partidos esta temporada con Gremio en todas las competencias; allí suma 16 goles, además de nueve asistencias, y siete tarjetas amarillas.

¿Cuáles son los números de Luis Suárez en Uruguay?

El Pistolero es el máximo goleador histórico de Uruguay, con un registro de 68 goles en 120 encuentros; además, es el líder de goleo en la historia de Eliminatorias con 29 tantos. Sin embargo, no volverá a la selección ya que Marcelo Bielsa no lo tiene entre sus planes.