Lionel Messi tuvo otra destacada actuación con Inter Miami en la Leagues Cup, donde eliminaron en octavos de final a FC Dallas, en un auténtico partidazo, con presencia en cancha de Robbie Robinson.

El delantero chileno-americano estuvo en el banco de suplentes y entró a la cancha en el minuto 75, en lugar de DeAndre Yedlin, donde aportó en ataque.

Pero la gran figura del partido fue Messi con dos goles, uno espectacular de tiro libre, que le permitieron alcanzar en tan solo cuatro partidos, un récord de Robbie Robinson.

La marca que Messi supera a Robinson

El hijo de madre chilena llegó a las Garzas como número 1 del Draft 2020, y hasta el día de hoy ha disputado 50 partidos, entre liga estadounidense y Leagues Cup, anotando cuatro goles.

Messi, en tan solo cuatro partidos, ya registra siete tantos y una asistencia, convirtiéndose oficialmente en el cuarto máximo anotador en la historia de Inter Miami, superando a Robinson.

La Pulga está a un gol de alcanzar al finlandés Robert Taylor (con 8), y con el ritmo que lleva, podría superar prontamente al ecuatoriano Leonardo Campana (segundo con 16) y al goleador histórico del equipo, Gonzalo Higuaín, con 26.