Lionel Messi está en medio de la polémica luego de acusaciones de arbitraje a su favor. En el triunfo del Inter Miami ante Orlando City, el argentino desató una serie de acusaciones por un particular cobro.
El 10, que ha sido figuras en sus primeros partidos con el club, cometió una falta que pudo significarle la expulsión. Sin embargo, el juez no sancionó nada e incluso sacó una tarjeta amarilla al instante cuando el trasandino la pidió para un rival.
La polémica jugada de Lionel Messi que desata rumores con el arbitraje
Tras el encuentro entre Inter Miami y Orlando City se desataron los rumores de ayuda de los árbitros a Lionel Messi. Hasta el propio técnico del elenco rival aseguró que debieron expulsarlo y en las últimas horas un video se viralizó rápidamente evidenciando las acusaciones.
El registro muestra la jugada ocurrida en los descuentos del primer tiempo, cuando el argentino ya tenía tarjeta amarilla desde el minuto 21′. Ahí se puede ver cómo el 10 manda a volar a César Araujo con un empujón que quedó sin sanción.
Hasta ahí era un reclamo habitual, pero lo peor llegó después. Lionel Messi se llevó el balón y el propio Araujo se lo robó con un pinchazo por detrás, lo que el árbitro cobró como una falta. Y eso no fue lo único, ya que el trasandino pidió una tarjeta amarilla y el juez la sacó al instante para amonestar a Kyle Smith por reclamos.
La situación de inmediato se viralizó, con hinchas reclamando que el arbitraje está muy inclinado al 10. Algunos incluso aseguraron que está pasando lo mismo que en el Mundial de Qatar 2022, donde Argentina fue el equipo con más penales a favor (5) de todas las selecciones.
Lionel Messi otra vez está en medio de la polémica por los cobros a uno de sus equipos. Si bien el argentino la está rompiendo en la cancha, lo evidente de las sanciones preocupan a los hinchas y los clubes rivales.