Alexis Sánchez no estuvo ni en la banca para el empate de 1-1 que el Inter de Milán rescató en su visita a la Juventus. Problemas físicos marginaron al atacante criollo, pero el club sacó la tarea adelante gracias a su potente dupla goleadora.

El histórico delantero chileno volvió con una lesión en el tobillo tras defender a la Roja en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026, por lo que no pudo jugar por la fecha 13 de la Serie A.

Tras arrancar cayendo con gol de Dusan Vlahovic en el minuto 27′, fue Lautaro Martínez quien convirtió al 33′ para poner la igualdad. El marcador se mantuvo así hasta el final, y el cuadro lombardo celebra a sus atacantes.

Después de repartir puntos con la Vecchia Signora, en las redes sociales del elenco nerazzurro subieron varios posteos y en uno de ellos aparece el argentino celebrando su anotación con su compañero Marcus Thuram. Y el apodo con el que los bautizaron llamó la atención de los hinchas chilenos.

La dupla “Thu-La” posterga al Niño Maravilla

“Thu-La” fue el breve texto con el que en Inter de Milán tituló las dos fotografías en las que Marcus Thuram y Lautaro Martínez aparecen celebrando la anotación que les dio el empate contra Juventus. Y los fanáticos criollos, por razones obvias, llenaron de comentarios la publicación.

Tanto en Serie A como en Champions League, Martínez registra un total de 17 partidos en la presente temporada 2023-24. En esa cantidad de duelos, el campeón del Mundial de Qatar 2022 con Argentina suma 15 goles y dos asistencias.

En el caso de Thuram, el francés de 26 años ha disputado los mismos 17 compromisos que Lautaro, pero su registro apunta un total de cinco festejos y nueve habilitaciones.

Así las cosas, entre los dos suman 20 tantos y 11 asistencias. Mientras tanto, Alexis ve desde la sala de recuperación del elenco nerazzurro como la dupla “Thu-La” se afirma en el esquema de Simone Inzaghi.

Los números del goleador histórico de la selección chilena, por su parte, no son tan buenos. Apenas nueve enfrentamientos ha jugado el oriundo de Tocopilla, donde solo suma un gol y ninguna asistencia.

Revisa aquí la publicación:

¿Hasta cuándo tiene contrato Alexis Sánchez con el Inter?

El Niño Maravilla regresó al Inter de Milán en agosto de 2023 tras su paso por el Olympique de Marsella, y firmó un contrato que lo vincula al club nerazzurro hasya el 30 de junio de 2024. Una vez finalice su contrato, habrá que ver en que club decide continuar su exitosa carrera.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.