La gran dupla que habían formado Lautaro Martínez y Romelu Lukaku en el Inter de Milán terminó a la mala. En una extensa entrevista con La Gazzetta dello Sport, el argentino reveló que la relación entre ambos delanteros, que coincidieron en tres temporadas, se quebró.

“Me decepcionó, es la verdad. Traté de llamarlo en esos días de caos, pero nunca me respondió. Lo mismo hizo con mis otros compañeros. Después de tantos años juntos, después de tantas cosas vividas juntos, estaba decepcionado”, comentó el campeón del mundo.

“Es su elección. Le deseo lo mejor. Pero no esperaba esta actitud”, agregó. ¿Pero qué pasó? Después del término de su préstamo desde Chelsea, el Inter buscaba comprar al belga por 40 millones de euros, pero, al mismo tiempo, Lukaku estaba negociando con la Juventus.

El excompañero de Alexis Sánchez tanto en el Inter como en Manchester United ya conversaba con personas de La Vecchia Signora incluso antes de que los nerazzurros alcanzaran la final de la Champions League, algo que causó la indignación en Milán.

El cuadro de la Serie A decidió no seguir con la negociación, mientras que los hinchas fueron más duros aún: “Besaste ese escudo que vale más que nuestras vidas para nosotros y ahora como un vil mercenario barato te vendes al mejor postor”, dijeron en un comunicado.

“Adiós, infame. Tú, Romelu, nos traicionaste a todos. Te defendimos hasta la saciedad en tu mala época. Nosotros te defendimos cuando la afición del equipo que te busca se burlaba de ti, ahora nos pagas con una puñalada digna del mejor Brutus”, agregaron.