El compañero y socio de Alexis Sánchez en el Manchester United y el Internazionale Milano, Romelu Lukaku, pasó del amor al odio con los hinchas del cuadro nerazzurro. El belga es incluso objeto de insultos de los ultras italianos.

Para entender el contexto, Lukaku terminó su préstamo en el Inter y debe volver al Chelsea. En los Blues no está considerado para el curso 2023-24, razón por la cual inicio negociaciones para fichar en la Juventus.

El hecho claramente no gustó a los hinchas del Inter, que no pueden entender cómo un jugador tan querido se sienta en la mesa de un archirrival.

“Adiós, infame. Tú, Romelu, nos traicionaste a todos. Te defendimos hasta la saciedad en tu mala época. Nosotros te defendimos cuando la afición del equipo que te busca se burlaba de ti, ahora nos pagas con una puñalada digna del mejor Brutus”, reza un mini comunicado de la Curva Nord.

Los fanáticos agregan que “besaste ese escudo que vale más que nuestras vidas para nosotros y ahora como un vil mercenario barato te vendes al mejor postor. Antes de ser campeón hay que ser hombre y no lo eres”.

Lukaku comenzó su carrera en el Anderlecht para después vestir las camisetas de Chelsea, West Bromwich Albion, Everton, Manchester United e Inter de Milán. La próxima temporada aún es un misterio.