Alexis Sánchez tuvo una doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas para el olvido con la selección chilena y estira su mal momento al Inter de Milán. El Niño Maravilla recibió una dura noticia en su regreso a Italia, quedando en duda para el duelo con Juventus.

Este fin de semana el Nerazzurri disputa un duelo clave por el liderato de la tabla de posiciones de la Serie A ante la Vecchia Signora. Sin embargo, tendrá que prepararlo sin el tocopillano en sus filas por un problema físico.

Según reveló Simone Inzaghi, Alexis Sánchez no regresó en buenas condiciones y será analizado este sábado para saber si llega. Esto sacude la temporada del chileno, quien casi no ha sumado minutos y ha tenido un bajón en su rendimiento.

Alexis Sánchez llega lesionado al Inter y, por ahora, está fuera ante Juventus

Alexis Sánchez ha tenido un mal inicio de temporada en el Inter de Milán, casi sin sumar minutos y con apenas un gol. En la recta final del 2023 el Niño Maravilla buscaba dar vuelta su presente, pero en su regreso a Italia las cosas se complicaron.

Este sábado previo al Derbi de Italia con la Juventus, Simone Inzaghi habló en conferencia de prensa. Ahí el técnico del Nerazzurri reveló que el tocopillano no regresó en buenas condiciones desde la selección chilena.

Según reveló el estratega, Alexis Sánchez volvió al Inter de Milán con problemas físicos tras las Eliminatorias Sudamericanas. “Regresó con un esguince de tobillo y necesitamos conocer su estado”.

Esto encendió de inmediato las alarmas en el Nerazzurri e incluso lo tiene en duda. “Mañana no estarán Alessandro Bastoni y Benjamin Pavard. Hoy evaluaremos a Juan Cuadrado y Alexis Sánchez”, recalcó el DT.

Esta situación sin duda alguna preocupó a los hinchas chilenos, quienes esperan que el tocopillano se reencuentro con su mejor versión. No obstante, dependerá de lo que ocurra esta jornada para saber si finalmente podrá ser considerado o no.

Alexis Sánchez vive horas claves para saber si estará a disposición en el Inter de Milán para el clásico con Juventus. El Niño Maravilla necesita con urgencia levantar su nivel antes del final de la temporada o en el Nerazzurri comenzarán a analizar su continuidad.

¿Qué debe hacer Alexis Sánchez con su futuro?

¿Qué debe hacer Alexis Sánchez con su futuro?

YA VOTARON 0 PERSONAS

¿Cuáles son los números de Alexis Sánchez en Inter de Milán esta temporada?

En lo que va de temporada, Alexis Sánchez ha disputado un total de nueve partidos oficiales con la camiseta del Inter de Milán. En ellos acumula un gol y no registra asistencias, sumando 296 minutos dentro de la cancha.

¿Cuándo juega Inter de Milán con Juventus?

Inter de Mián y Juventus animan el Derbi de Italia este domingo 26 de noviembre. El duelo está programado para las 16:45 horas de nuestro país.

Sigue todas las noticias del deporte nacional, internacional y las tendencias en nuestro país en los canales de difusión de RedGol. Puedes hacerlo en WhatsApp o Google News.