Iván Morales está teniendo en el fútbol argentino una oportunidad dorada de relanzar su carrera. El joven delantero de 24 años busca hacer borrón y cuenta nueva tras un discreto paso por Cruz Azul, esta vez defendiendo la camiseta del Club Atlético Sarmiento.

Lamentablemente, la primera imagen que el atacante chileno dejó al otro lado de la cordillera estuvo muy lejana a la de ser un auténtico goleador.

El formado en Colo Colo fue autor del primer gran blooper del 2024 en el fútbol argentino, fallando de manera increíble un gol solo abajo del arco en su debut ante Tigre en el Estadio José Dellagiovanna.

A los 29’ del segundo tiempo Morales se metió bien por el segundo palo tras una buena jugada de Joaquín Gho por la derecha. Sin embargo, el chileno le erró de manera insólita al arco, sacando un remate que prácticamente se paseó por toda la línea.

“Entró él y la pelota no. La hizo bien en el inicio Morales. Entró habilitado para empujarla y la sacó. Este es posiblemente el errado de la fecha, la tenía que empujar y la sacó Morales”, señalaron en la transmisión oficial del partido.

Mira el gol perdido por Morales

Al final, ese tanto errado por Morales aportó a que el 0-0 en el José Dellagiovanna no se moviera en este inicio de la Copa de la Liga Argentina 2024. Pese a querer olvidarlo, lo del chileno al otro lado de la cordillera lo perseguirá por mucho tiempo si no comienzan a caer los goles pronto.

Iván Morales tuvo un debut “inolvidable” en el fútbol argentino. | Foto: Sarmiento.

Iván Morales tuvo un debut “inolvidable” en el fútbol argentino. | Foto: Sarmiento.

¿Cuándo vuelve a jugar el Sarmiento de Iván Morales?

El próximo desafío del Verdolaga será de palabras mayores. Morales y compañía visitarán por la fecha 2 de la Copa de Liga 2024 a Boca Juniors el jueves 1 de febrero desde las 19:00 horas. El duelo se jugará en el Nuevo Gasómetro, ya que el césped de La Bombonera no está en buenas condiciones.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.