Ivan Morales tendrá en el fútbol argentino una oportunidad dorada de relanzar su carrera. El joven delantero de 24 años quiere hacer borrón y cuenta nueva tras un discreto paso por Cruz Azul, firmando hace algunas jornadas un contrato por dos temporadas en el Club Atlético Sarmiento.

Al otro lado de la cordillera el atacante compartirá equipo con jugadores de la talla de Lisandro López y Pablo Pérez. Además, se reencontrará en el camarín verdolaga con Juan Manuel Insaurralde, ex compañero suyo en el Cacique.

Como flamante nuevo jugador de Sarmiento, Morales entregó sus primeras palabras a los canales oficiales del club, donde dejó en claro sus ganas de triunfar en el balompié trasandino.

“Estamos con todas las ganas de que empiece el torneo, de hacer las cosas bien, tenemos un gran equipo. Esperemos ir todos juntos para lograr grandes cosas. Vamos arriba, Sarmiento”, afirmó el atacante.

Sarmiento tendrá su debut en la Copa de la Liga 2024 ante Tigre este jueves 25 de enero (19:00 hora de Chile) en el Estadio José Dellagiovanna. ¿Podrá ver algunos minutos el ex Colo Colo?

¿Cuántos goles hizo Iván Morales en Colo Colo?

Entre 2016 y 2021 Iván Morales anotó 29 goles y entregó ocho asistencias en 103 partidos en Cacique. Con los albos el delantero ganó un torneo de Primera División, tres Copa Chile y dos Supercopa.

Tras su último año en el Monumental, donde anotó 16 goles en 32 encuentros, fue fichado por Cruz Azul. Lamentablemente sus números en México dejaron mucho que desear, ya que en dos años anotó dos goles y entregó dos asistencias en 33 bregas.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.