Guillermo Paiva todavía digiere su debut en Colo Colo y mientras afina detalles para otro gran desafío, recordó el cumpleaños de un excompañero. Jugó con él en Olimpia de Paraguay, cuadro que lo cedió a préstamo por un año y una opción de compra al Cacique.

Paiva usó su cuenta de Instagram para dejarle un pequeño y afectuoso saludo cumpleañero a Iván Torres. “Feliz cumple, máquina”, escribió el “29” del Cacique en una de sus historias. Este martes 27 de febrero, el lateral izquierdo cumplió 33 años. Una relación que se forjó en el Decano del fútbol paraguayo.

De hecho, Torres y el atacante albo coincidieron en 56 partidos por el Rey de Copas, un equipo que les dejó una cercanía que perdura hasta hoy. Eso sí, el zurdo dejó el balompié guaraní en enero de este año: pasó al Goiás de Brasil, país donde también jugó Paiva.

El saludo de Guillermo Paiva a Iván Torres. (Captura Instagram).

El saludo de Guillermo Paiva a Iván Torres. (Captura Instagram).

Guillermo Paiva recuerda el cumpleaños de Iván Torres, su excompañero que perdió a su pareja asesinada

A Guillermo Paiva no se le pasó el día del cumpleaños de Iván Torres, un amigo que conserva de su paso por el equipo más ganador de la máxima categoría en Paraguay. El 31 de enero de 2022, este lateral zurdo vivió una tragedia en medio de una fiesta.

Su pareja, Cristina Vita Aranda, falleció a raíz de un balazo en la cabeza en medio de un un tiroteo en el multitudinario festival de música Ja’umina, que se desarrollaba en el Anfiteatro José Asunción Flores. El saldo fue de dos personas muertas y cuatro heridas.

Iván Torres y Guillermo Paiva festejan un gol de Olimpia. (AFP via Getty Images).

Iván Torres y Guillermo Paiva festejan un gol de Olimpia. (AFP via Getty Images).

“Fuimos de la mano hasta el baño, cada uno ingresó al suyo y luego escuché un tumulto. Ahí ya me tocó verla a ella en el suelo. Por la magnitud de la herida, tenía esa impresión de que ya no iba a vivir, pese a que le pedía a dios que se recuperara”, fue parte del desgarrador testimonio que dejó Torres por esos días terribles.

Iván Torres junto a su fallecida pareja, Cristina Vita Aranda. (Captura).

Iván Torres junto a su fallecida pareja, Cristina Vita Aranda. (Captura).

Un dolor inmenso que lo acompañará el resto de la vida. “Te prometo Vita que no voy a dejar en vano tu nombre y decirte que te amo mucho. Ahora me enfocaré en ser un buen padre. Agradezco a toda la gente que nos acompañó”, finalizó Iván Torres, el amigo de Guillermo Paiva que este 27 de febrero cumple 33 años.

Captura Instagram Iván Torres.

Captura Instagram Iván Torres.

¡Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News!