La gran teleserie del verano europeo es la que protagoniza Kylian Mbappé. La mega estrella francesa tiene contrato vigente por un año más con el PSG, pero varios equipos se pelean por sus servicios. Por lo mismo, el propio equipo parisino piensa en venderlo ante la posibilidad de que se vaya gratis
Por ahora, parecía que el equipo que tomaba ventaja para llevárselo era el Real Madrid. Los merengues, obsesionados a más no poder con el crack galo, buscaban de todas las formas convencerlo para que desde la próxima temporada juegue en el Santiago Bernabéu.
Sin embargo, de acuerdo al Chiringuito, hay un equipo de la Premier League que se le adelantó a los madrileños. Se trata del Liverpool, que de acuerdo al famoso programa español ya habría puesto 200 millones de euros en la mesa para que Mbappé se vista de rojo.
El mismo medio, eso sí, afirmó que el Real Madrid está tranquilo, porque tendrían un acuerdo de palabra para que en el 2024, cuando finalice su contrato, pase a ser madridista. El punto es que el PSG no quiere dejarlo ir gratis, por lo que, con los millones en la mesa, pueden acelerar las negociaciones.
Además, el propio presidente del club parisino, Nasser Al-Khelaïfi, prefiere que se marche a un equipo de la Premier League y no tanto a La Liga de España. Eso sí, está todo por verse y la palabra del propio jugador tendrá mucho que ver en las próximas horas.
Lo único certero es que Luis Enrique, el flamante nuevo entrenador del club francés, reconoció que “cualquier cosa puede pasar” en torno al caso Mbappé, incluso dejando la puerta abierta para que puedan renovarle el contrato por un tiempo más.
Vale recordar que Kylian Mbappé llegó en 2017 al PSG, proveniente del Mónaco. En ese tiempo ha jugado 260 partidos, anotando 212 goles y otorgando 84 asistencias. En la última temporada anotó 41 tantos y nueve pases gol, siendo por lejos, el principal goleador del equipo.