Este jueves 3 de agosto se vivió una nueva jornada de acción en la Copa Libertadores, donde arrancaron los duelo de ida por octavos de final. Flamengo recibió a Olimpia, donde se llevó una ajustada pero importante victoria.
Jorge Sampaoli y sus pupilos necesitaban el triunfo en el Estadio Maracaná, primero, para dar un importante paso en casa en búsqueda de un cupo en cuartos, y, segundo, para sepultar una polémica semana. Y lo lograron.
ver también
¿Y Sampaoli? Flamengo despide a PF que agredió a Pedro
Flamengo gana con dedicatoria a Sampaoli
Tras un primer tiempo sin goles, una solitaria anotación de Bruno Henrique recién iniciado el complemento, en el 49′, puso 1-0 arriba al Mengão sobre el elenco paraguayo. Y eso fue suficiente para llevarse un importante triunfo.
El delantero brasileño de 32 años recibió un tremendo centro de su compañero Gabigol para peinar la pelota con la cabeza y mandarla a guardar en el arco rival. Así, Bruno corrió de inmediato a celebrar con el extécnico de la U.
Flamengo sacó un ajustado triunfo de local ante Olimpia en los octavos de ida, por lo que ahora se enfocará en lo que será el partido de vuelta.
El próximo jueves 10 de agosto el elenco rojinegro viajará hasta el Estadio Defensores del Chaco en Asunción para disputar la revancha, duelo pactado para jugarse a partir de las 20:00 horas.
ver también
¡Plop! Vidal pone de favorito al Flamengo de Sampaoli
Recuerda que puedes seguir toda la emoción de la Copa Libertadores a través de Star+.
COMENTARIOS