Ferran Torres es una de las nuevas figuras que ha surgido en el último tiempo en el fútbol español. Con 23 años, comenzó a dar sus primeros pasos en el fútbol en el Valencia, con un par de temporadas en la filiar y desde el año 2017 en el primer equipo, jugando tres temporadas con el equipo che.

Tras ello fue al Manchester City de Pep Guardiola, donde alcanzó a estar una temporada y media previo a recalar en el Barcelona, donde hoy es considerado una de las figuras. El delantero lleva anotado 19 goles en tres temporadas con los catalanes y además ya suma 40 partidos con la selección española.

Pero fuera de eso, Ferrán Torres es una persona, como la mayoría de su generación, muy ligada al mundo digital. Y así lo reveló en una entrevista con The Wild Proyect, habló de los videojuegos que más lo han marcado, dejando para el recuerdo una curiosa declaración.

Ferran Torres adicto al Fornite

“Con Fortnite se me fue la cabeza”, señaló el español, cuya cláusula de recisión alcanza los mil millones de euros. “Un día estuve 17 horas seguidas jugando. Cenaba y comía mientras jugaba. Fortnite me pegó muy fuerte”, agregó ante el asombro de los entrevistadores del podcast.

Además, recalcó cuáles fueron los juegos que más lo marcaron. “Fortnite y Call of Duty. Es que Call of Duty en la pandemia… cuidado. Estaba en Valencia, todos los amigos podíamos jugar… pues imagínate. Pero de enganchado de levantarte y pensar ‘voy a entrenar para que termine el entrenamiento rápido y volver, el Fortnite”.

En la misma entrevista, Torres habló sobre el tema de la salud mental en los jugadores, destacando que “no debería ser un tema del que no se puede hablar. Es muy importante hablar de ello. Los jugadores estamos en algo muy grande, sujetos a la atención mediática durante mucho tiempo. Ni siquiera tenemos tiempo para conocernos a nosotros mismos”.

“Hay un gran error en el fútbol. La gente no nos da tiempo para ser jóvenes. En tu primer año parece que puedes cometer errores, pero a partir del segundo tienes que hacerlo todo bien y llevar a tu equipo a todo”, cuestionó el jugador acerca de lo mismo.

Eso sí, recalcó que lo suyo es el fútbol y que hoy en día está totalmente enfocado en ese tema. “No hay mejor sensación que cuando ves el balón golpear la red y sabes que has marcado un gol. Soy adicto a marcar goles”, apuntó en la entrevista.

¿Qué opinas de las declaraciones de Ferran Torres?

¿Qué opinas de las declaraciones de Ferran Torres?

YA VOTARON 0 PERSONAS

¿Cuándo vuelve a jugar el Barcelona?

Barcelona jugará este sábado 25, a las 10 de la mañana de Chile, contra el Rayo Vallecano, por la fecha 14 de la Liga de España. Un duelo donde los catalanes buscarán acortar distancias con el Girona, el actual sorpresivo lider de la competencia.

Sigue todas las noticias del deporte nacional, internacional y las tendencias en nuestro país en los canales de difusión de RedGol. Puedes hacerlo en WhatsApp o Google News.