Los caminos de Gustavo Quinteros y Lionel Messi se podrían conectar, y antes de lo esperado. Esto por una postal que revolucionó las redes sociales.
Todo comenzó con la visita de Ricky Álvarez a Estados Unidos. El manager de Vélez estuvo por Estados Unidos y visitó el Chase Stadium donde hace local Inter Miami.
Aprovechando que estaba en el recinto, compartió nada menos que con Lionel Messi. Incluso fueron compañeros en la selección de Argentina y fueron subcampeones del Mundo en Brasil 2014.
Por lo mismo Álvarez le regaló la camiseta de Vélez y con el estampado del 10 y el nombre de Messi. “La camiseta más linda del mundo para un campeón del mundo”, agregó el directivo del Fortín en sus redes sociales.
La postal en Instagram de inmediato sumó más de 17 mil ‘likes’. Incluso se contabilizan los me gusta de Joaquín Larrivey, Rodrigo Piñeiro, y los hijos de Gustavo Quinteros.
El acercamiento de Vélez
El acercamiento de Vélez lo suma a la larga lista de equipos que quieren contar con Messi entre sus filas. El astro trasandino tiene contrato hasta 2025 con Inter Miami y no se baraja la opción de un retorno a Argentina para cerrar su carrera.
Todo indica que sería en Newell’s, pero por los problemas de seguridad en Rosario, esta situación a cambiado. Por lo que no se descarta al Fortín como opción.