Un partido vital tiene agendado Colo Colo para este miércoles, porque debuta en la Copa Libertadores de América ante Cerro Porteño, su rival a vencer en el Grupo A.

El equipo chileno y el paraguayo, a priori, van a luchar por un cupo entre ellos para los octavos de final, porque se piensa en la previa que están un peldaño abajo de Fluminense y uno arriba de Alianza Lima.

El lance es fundamental, porque los albos serán locales en el estadio Monumental, y Jorge Almirón no quiere dejar nada para el azar, por lo que tomó una medida al más puro estilo de Gustavo Quinteros, ex estratega de Colo Colo, para el pleito contra los paraguayos.

Según información que dio a conocer DaleAlbo, el ex DT de Boca Juniors determinó que el último entrenamiento del equipo sea en la cancha David Arellano, para que así los jugadores se acostumbren al terreno de juego y no tengan sorpresas para el duelo con Cerro Porteño.

Quinteros solía entrenar casi siempre en el terreno de juego principal del recinto de Macul, hecho que no ha podido repetir Almirón, principalmente por lo dañado del césped, aunque ahora está en mejores condiciones.

La formación de Colo Colo

Para el partido entre Colo Colo y Cerro Porteño la potencial formación alba es con Brayan Cortés; Óscar Opazo, Alan Saldivia, Maximiliano Falcón, Erick Wiemberg; Esteban Pavez, Leonardo Gil, Arturo Vidal; Cristián Zavala, Guillermo Paiva, Carlos Palacios.

¿Cuándo juega Colo Colo vs Cerro Porteño por la Copa Libertadores?

El partido entre Colo Colo y Cerro Porteño, por el Grupo A de la Copa Libertadores, se jugará este miércoles 3 de abril a las 21:00 horas, en el estadio Monumental.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.