Si en Chile causó sensaciones encontradas el resultado del sorteo en la Copa América Estados Unidos 2024, no se imaginan lo que provocó en Perú, al enterarse que no sólo se medirán con su archirrival, sino también con el campeón del mundo Argentina.

Así lo reflejaron sus principales medios deportivos, donde lejos que lo que es en realidad, afirman que La Bicolor cayó en “el grupo de la muerte”, como dio a conocer el diario Líbero, quien además anticipa que el equipo disputará cuatro partidos amistosos previo a la cita continental.

Por su parte, La República es más cauta y lejos de poner apelativos, señaló que a Perú le tocó “un duro grupo en Copa América”, donde lejos de mencionar a Chile, destaca que su equipo “forma parte del grupo del actual campeón del certamen: Argentina“.

Mientras que el portal deportivo Ovación se despachó un comentario, por decir algo, cancelable, al asegurar que al representativo incaico “le tocó bailar con la más fea“, donde destaca también que “se estrenará ante Chile en una nueva edición del Clásico del Pacífico“.

¿Cuándo juega Perú en Copa América 2024?

El equipo del Rimac, que por ahora sigue al mando de Juan Reynoso, hará su debut en la cita continental en el Clásico del Pacífico ante Chile, el viernes 21 de junio, en el AT&T Stadium en Arlington, Texas.

Cuatro días después, el martes 25, viajará hasta Kansas City para jugar con Canadá o Trinidad y Tobago, en el Children’s Mercy Park; y posteriormente, el sábado 29, se medirá ante la Argentina en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida.

¿Cómo les ha ido en Eliminatorias al Mundial 2026?

En la actualidad, Perú no está en su mejor momento. De hecho, transcurridas seis fechas del camino a la próxima Copa del Mundo, es el colista con apenas dos puntos, producto de las igualdades ante Paraguay, por 0-0 en Ciudad del Este, y con Venezuela, por 1-1 en Lima.

¿Cómo le irá a Perú en la Copa América 2024?

¿Cómo le irá a Perú en la Copa América 2024?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.