Claudio Bravo fue lo más destacado del Betis en una jornada amarga. Por la fecha 5 de La Liga de España, los verdiblancos visitaron al Granada y no lograron mantener la ventaja para sellar un empate con sabor a poco.

El equipo de Manuel Pellegrini no se pudo llevar la victoria, pero gracias a que el histórico arquero chileno se lució bajo los tres tubos con notables atajadas es que tampoco sufrieron una derrota.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.

Revisa las atajadas de Bravo

Figura

Los primeros minutos del partido estuvieron marcados por las intenssas llegadas iniciales del Granada, las que fueron contenidas de gran manera por el cuidatubos formado en Colo Colo.

El portero de la generación dorada de la selección chilena mantuvo su arco en cero toda la primera mitad, y en el complemento, al minuto 51, su compañero Assane Diao puso el 1-0 a favor.

Más tarde, al 67′, una desatención de la defensa del cuadro heliopolitano en su área tras un centro del Granda dejó a Bravo sin nada que hacer ante la definición de Lucas Boyé.

Claudio Bravo no pudo celebrar una jornada redonda, ya que a pesar de su gran actuación el Betis no consiguió ganar, pero su gran nivel ilusionan con seguir viéndolo de titular y también dan esperanza pensando en la Roja.

¿Cuándo juega el Betis?

Este domingo 1 de octubre, desde las 16:00 horas, Real Betis recibe al Valencia por la fecha 8 de La Liga de España.

¿Hasta cuándo tiene contrato Claudio Bravo en el Betis?

El histórico arquero chileno de 40 años llegó en agosto de 2020 al Real Betis, y tiene un contrato que lo vincula al club verdiblanco hasta el 30 de junio de 2024.