Marcelo Salas vivió grandes temporadas en el fútbol de Europa, donde uno de sus mejores recuerdos y donde es más querido es en la Lazio, donde tiene una historia de amor con los hinchas.
Así se lo hicieron sentir en el encuentro en que la Lazio recibió al Torino, por la séptima fecha de la Serie A, donde le hicieron un gran recibimiento al Matador Salas.
“Bentornato a casa, Matador”, decía un lienzo donde están los hinchas más fieles del club romano, donde también el club preparó varios regalos para el delantero y goleador chileno.
Con todo el estadio aplaudiendo y cantando una clásica canción que lo entonaron con el título 1999-2000, el chileno fue cantado por todos en Roma con mucha emotividad.

Marcelo Salas fue recibido por la Lazio. Foto: Lazio.

ver también
“¡Qué jugador por Dios!”: Martín Liberman comparó a Marcelo Salas con leyenda de Brasil
Salas agradece a los hinchas de la Lazio: “No me conocía nadie”
Haciendo el gesto del Matador, así Marcelo Salas agradeció el cariño de los hinchas de la Lazio quienes lo recibieron en el estadio de Roma, recordando grandes jornadas de fútbol.
“Es un placer estar aquí en el Olímpico; estoy emocionado y nervioso. La Supercopa contra el Manchester, y también contra el Inter en Milán. Estos momentos los llevo en el corazón; la afición todavía me escribe. Tengo que agradecerles a todos, especialmente a la afición”, comentó Salas.
El Matador recibió una camiseta, además que fue ovacionado por todos los hinchas, donde todavía guardan un gran recuerdo de sus años dorados con la camiseta.
“Ojalá ganen otra Copa de Europa; sé que lo están haciendo muy bien. Espero que puedan ganar y sumar los tres puntos. La verdad es que llegué de River Plate; nadie me conocía; cuando llegué conocí a gente estupenda: Favalli, Pancaro, Nesta, Darío; me ayudaron muchísimo”, cerró.