Con 35 años el defensa brasileño, Marcelo Vieira, está de vuelta en Fluminense tras una carrera impresionante, especialmente con la camiseta del Real Madrid. Junto a La Verdeamarela el zaguero no pudo ser campeón del mundo, pero ganó la Copa Confederaciones 2013.

Y en la selección brasileña fue compañero de Neymar, el gran ídolo del hijo menor de Marcelo: Liam Vieira. Y el pequeño cumplió su gran sueño al conocer al delantero.

Marcelo visitó a Neymar, quien se encuentra en recuperación de su rodilla, y lo acompañó el pequeño Liam. El hijo del defensor llegó hasta donde se encontraba el astro brasileño con una camiseta del Al Hilal de Arabia Saudita, con el 10 de Ney en la espalda.

Al momento de encontrarse con Neymar, el niño no pudo contener las lágrimas y rompió en llanto de la emoción. Mientras, el futbolista lo abrazaba acostado en una camilla.

Los recuerdos

Liam no perdió tiempo y, pese a las lágrimas que brotaban y brotaban, le entregó unos zapatos para que Neymar se los autografiara. Después, con más calma, Neymar, Marcelo y Liam se dieron espacio para las fotografía.

Y claro: el ídolo de Liam es Neymar y su hermano mayor ya lo conocía. Hace 10 años, Enzo posó junto a Neymar y su papá Marcelo se tomaron una foto con las medallas de campeones de la Copa Confederaciones.

Cabe recordar que, junto a la selección chilena, Marcelo jugó por Fluminense, Real Madrid y Olimpiakos de Grecia.

Marcelo y sus hijos con Neymar: a la izquierda Liam, a la derecha Enzo hace 10 años.

Marcelo y sus hijos con Neymar: a la izquierda Liam, a la derecha Enzo hace 10 años.

Sólo con Real Madrid, Marcelo ganó la increíble suma de 25 títulos, incluyendo seis Ligas de España y cinco Champions League. Con Fluminense se coronó recientemente campeón de la Copa Libertadores 2023.

Toda la actualidad del fútbol y deporte nacional e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News. ¡No te pierdas de ninguna novedad!