Ya se juega la novena fecha de la Copa de la Liga de Argentina y hoy se enfrentan dos chilenos. Por un lado Sarmiento de Iván Morales buscará su primer triunfo, mientras que Racing de Gabriel Arias seguirá peleando por los primeros puestos.

El último partido que disputó el Verdeloga fue un 2-1 ante Unión, donde el formado en Colo Colo fue titular, recibió la amarilla a los tres minutos y fue sustituido a los 59´. El club de Avellaneda viene de empatar en condición de visita ante Platense, donde Arias jugó todo el partido.

El partido de los chilenos se jugará este martes 5 de marzo, a las 20:00 horas, en el Estadio Presidente Perón, en lo que será la novena fecha del certamen trasandino.

El increíble gol que se perdió Iván Morales contra Tigre

Esta fecha entró en vigencia con la derrota de Huracán de los chilenos Rodrigo Echeverría y Williams Alarcón, además del ex Unión Española, Leando Garate, frente a Instituto.

¿Cómo marchan ambos equipos?

Ambos equipos juegan en el Grupo B: Racing se ubica 4° con 14 puntos y suman 4 victorias, 2 derrotas y 2 empates.

Por su parte, Sarmiento de Junín se ubica último del grupo, 14 de 14, en ocho fechas no suman victorias, han empatado tres veces y perdieron en 5 ocasiones.

La falta de gol es un problema para Sarmiento de Iván Morales

El Toro llegó para reforzar la delantera, pero en 8 fechas jugadas, el equipo sólo ha convertido 5 goles, pero también sufren en defensiva, ya que han recibido 14 tantos, marcando una diferencia de -9 goles y únicamente 3 puntos.

Increíblemente, los de Junín cuentan con cinco “9” de trayectoria: Iván Morales (24 años), Agustín Fontana (27), Facundo Ferreyra (32), Lisandro López (41) y Lautaro Cerato (23), todos los delanteros son argentinos, menos Morales. Además, el único jugador del club es López, los demás están todos cedidos en el equipo.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.